viernes, 16 de agosto de 2013

PLAGIO ó SIMILITUD CASUAL???? - clip - La Vida sigue igual"


U L T I M A S   N O T I C I A S *************************************

JOSE ESTRAGOS contra DANI MARTIN. PLAGIO ??????????????

Podeis ver y visionar (y juzgar) el reciente video-clip del semi-artista Dani Martin, presentado la semana pasada a los medios. Un clip que "casualmente" ó no ¿¿¿¿???,  se parece demasiado al clip de Jose Estragos presentado hace unos meses ya, en este mismo blog.

En realidad, creemos que la diferencia de presupuesto (y no de ideas) es considerable. 

Para algunos merecerá mas la pena ver a Dani Campillo con la Ludwig del 64, a Miguel con el Hofner tocando de verdad, y no ver a una chica seudo-anorexica, tocando una "Gretsch" que probablemente no sabrá ni lo que es, ni como se pronuncia; a una chica que da un poco de miedo con un peinado ridiculo, y una oriental (que nunca habrá trabajado en un bazar de todo a 100) tocando el piano y fumando, sin excluir a la chica de color, que tambien da bastante miedo y no sabemos que tiene en el hombro (un mapache????????)

Por no decir el cantante, que no sabemos, ni como ni cuando ni porque, el gran artista americano Tony Bennet, accedió a cantar con este personaje hace un año.

En fin, son las desventajas de youtube. Mucha gente con ideas pero con poco presupuesto, ve como multinacionales y productoras potentes, van a la caza de ideas "GRATIS" y fusilan proyectos creados con talento e ilusión, demostrando y dándonos la razón de porqué está así el panorama musical español.

No es de extrañar que dentro de poco veamos a Mikel Erentxun vestido de "Astronauta", a los de Pereza de "soldado nazi y partisano", ó a Miguel Bosé con su Tour nº 24 de "Papito Tour" con capa española y leotardos.

Podeis ver y sacar vuestras propias conclusiones:

Ver Video Dani Martinete

http://www.youtube.com/watch?v=RbAHk5WHNjE


La segunda parte. Podeis ver aqui el otro video-clip:

http://www.youtube.com/watch?v=HUGuH7NPb4g



Extracto del artículo de "el 4º Estrago" referente a la similitud del video de Jose Estragos y Dani Martin.



NUEVO CLIP "LA VIDA SIGUE IGUAL"

Ya puedes ver el nuevo Video-Clip de Jose Estragos.





Gibson Flying: Jose Estragos
Hofner: Miguel Jimenez
Ludwig: Daniel Campillo

Autor letra y música: Julio Iglesias




Julio Iglesias (autor de la canción), momento en el que Jose, le comentó a Julio, la posibilidad de participar en el clip (en el transcurso de una fiesta).



















No hay comentarios:

Publicar un comentario