lunes, 15 de julio de 2013

31 Julio - FNAC Callao - Presentación 2 discos - Madrid


El próximo 31 Julio, a las 19:00 (18 en Canarias), Jose Estragos presentará sus videos y sus 2 Long Plays (Vol. 1 y Vol.2) en pleno centro de Madrid; en la FNAC de Callao.

Es una buena oportunidad para poder ver en persona a este músico, que en menos de un año ha editado 2 cd (Jose Estragos Vol.1 y Jose Estragos Vol.2) con su 1er single "20 imágenes de tí"; grabado en los Abbey Road Studios n#2 (London) todo un lujo para los tiempos que corren, siendo el único artista español que ha grabado en dichos estudios (salvo Los Brincos, que grabaron en el estudio 1.




y un Ep (para el mercado inglés) con canciones como: "Flamenco" en italiano, "A tu vera", la instrumental "sangria, sol, paella y rock'n'roll" que es sintonía ahora mismo en una emisora municipal de radio en Liverpool, "Llueve en tu corazon" y "When the saints go marching"


Tras su gira FNAC que le ha llevado a ciudades como Barcelona (en 2 ocasiones), Bilbao, San Sebastian, La Coruña, Valencia, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Malaga y Marbella.

Presentó el CD en el mítico Cavern Club de Liverpool.






No hay comentarios:

Publicar un comentario