martes, 20 de mayo de 2014

PRESENTACION DEL ALBUM EN CAVERN CLUB (LIVERPOOL) 1ª parte






Dani con la Ludwig de Ringo




con el Con el hermano de David Gilmour (Pink Floyd)



Jose Estragos, Dani Campillo y Miguel volvieron por segunda vez a Liverpool. El año pasado fueron a presentar el disco "Vol.2", y este año han vuelto para presentar el nuevo trabajo "VOL.3".

Este año cabe destacar que, al estar la portada del disco diseñada por KLAUS VOORMANN, Jose ha despertado mucho interés, llegando a vender todos los discos que llevaban (que no eran pocos), así como las camisetas con diseño de Klaus y las postales.


Desde el Lunes hasta el Jueves han estado en la cuna del MerseyBeat, conociendo a algunas personas muy interesantes así como mucha gente y bandas de distintos lugares.


Cabe reseñar que el micrófono que llevó Jose (los antiguos micros del Cavern), fué motivo de un malentendido porque, parece ser que en una mampara donde tienen expuestas la ludwig de ringo, un vox, y distintas guitarras Beatles, se encuentra un micrófono similar al que usa Jose, llegando el encargado (muy educadamente) a preguntar por él, porque se pensaron que lo cogieron de ahí; comprobando mas tarde que el microfono que estaba expuesto, seguia en su sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario