jueves, 8 de enero de 2015

ACTIVITY BOOK


Comienza el 2015 con diversas actividades.

Enero y febrero se presenta movidito.

Se está ultimando el video-clip "Donde estas?" filmado en el desierto de Almeria, (en los mismos escenarios donde se rodó la pelicula de John Lennon "Como gané la guerra", y otras peliculas como "Indiana Jones", "El bueno, el feo y el malo", etc....

Dentro de 1 semana se grabarán los video-clips de "Mecánica del alma" y "Es tu edad". por lo que se irán presentando los videos puntualmente.

El 7 de Febrero, presentarán el disco "Vol.3" en Madrid por fin, coincidiendo con el video-clip "Mecánica del alma" y emisión en distintas televisíones como ha ocurrido con el último video realizado por Alvarortega "Fuzz nº9"

En Marzo vuelven a la Televisión para un concierto en directo. Y en Abril, Jose vuela a Liverpool para filmar otro video-clip con la participación de Pete Best y posiblemente Gerry Mardsen (de Gerry and the Pacemackers) con la canción "Vive en un magic bus".

En Junio hay una posibilidad de ir a actuar a Los Angeles (no de San Rafael..... sino a EEUU) y hacer varias apariciones tanto en radio como en la Televisión local.... pero eso ya se informará a su debido tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario